Resolución de 23 de septiembre de 2019 por la que se publica la Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la fase de formación presencial del curso paraobtener certificado de aptitud de profesor de formación vial
Listado definitivo de alumnos aptos para realizar la fase de presencia
Relación definitiva de aspirantes excluidos de la fase presencial
Relación definitiva de aspirantes admitidos a la fase de presencia que provienen de cursos anteriores
Relación definitiva aptos cursos anteriores
Nota informativa. Fase de Presencia. Quedan convocados para la realización de la fase de presencia todos aquellos aspirantes que figuran en la relación provisional de aspirantes admitidos a la fase de formación presencial y los que figuran en la relación de aspirantes admitidos a la fase de presencia que provienen de cursos anteriores, publicada el 6 de septiembre de 2019.
Resolución de 6 de septiembre de 2019 por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la fase de formación presencial del curso para obtener certificado de aptitud de profesor deformación vial.
Listado provisional de alumnos aptos para realizar la fase de presencia.
Relación provisional de aspirantes excluidos de la fase presencia.
Relación provisional de aspirantes admitidos de la fase de presencia que provienen de cursos anteriores.
Nota informativa.Inicio y localidades donde se impartirá la Fase de Presencia del curso XX de Profesores de Formación Vial.
Nota Informativa por la que DGT comunica que el inicio de la fase de presencia no comenzará antes de mayo de 2019.




